Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Tasar o valorar un reloj online para saber su precio
Tase aquí su reloj. ¿Quiere tasar un reloj y no sabe donde ni cómo hacerlo? EN CASH24 puede hacerlo. Si tiene un reloj que no sabe el precio o su valor real de demanda en el mercado actual, puede confiar que contratando una tasación profesional cómo las realizadas aquí,, saldrá de dudas. Valoramos su reloj de forma precisa, profesional y real respecto al valor de mercado que actualmente existe.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Técnico tasador titulado y profesional
En CASH24 trabajamos con profesionales péritos, tasadores y otros expertos que pueden valorar su reloj. Con los profesionales que trabajamos, pertenecen a asociaciones de suma importancia en España. Entre ellas la Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones y la Asociacición Nacional de Tasadores, Péritos y Mediadores.

Nuestros expertos tasadores pueden respaldar los trabajos de tasación profesional tanto para ventas cómo para los empeños de piezas exclusivas. No importa si quiere saber el precio de un Rolex Submariner, o el valor de un Patek Philippe o relojes de marcas más accesibles, yo le puedo ayudar encontrando el valor de esos relojes especiales.

Sin duda alguna, saber el precio real de un reloj tanto de pulsera cómo de bolsillo o pared, es sumamente importante. No importa si lo quiere vender o empeñar, tener una valoración actual y sobre todo verídica es de capital importancia para poder demostrar un valor exigido en muchas ocasiones de esa pieza de relojería.

➤ Donde y cómo puedo ver lo que vale mi reloj
El primer paso para valorar un reloj es tener conocimientos avanzados sobre la ciencia que estudia la medición del tiempo, llamada horología. Con una base sobre esta interesante ciencia, ya podemos empezar a buscar algo concreto. No es lo mismo buscar el valor actualizado de un reloj de pared, de bolsillo o de pulsera.

Puede recurrir a sitios tradicionales cómo joyerías y sitios especializados. También puede recurrir a internet, el problema es que la información online es muy genérica e imprecisa, debiendo clasificarla para poder averiguar un valor que realmente se ajuste a lo que estamos buscando.

Cómo profesionales tasadores en horología y con más de 1400 relojes tasados en toda España, podemos asegurar que no esta toda la información ni en sitios tradicionales ni en internet, se deben añadir otras fuentes de información que realmente nos aporten valor y nos guien en la busqueda del resultado perfecto, en este caso el precio.

➤ Tasación y precios de relojes de lujo y otras más económicas
Puede tasar cualquier marca de reloj y no existe ninguna excepción ni concreto que debe de cumpliar la marca. Al mismo tiempo, no importa si el sistema de funcionamiento es de cuarzo, mecánico o automático, la valoración se realizará sin problemas igualmente. Tampoco influye si las marcas son de lujo o asequibles, de gama media o alta.

Estas son algunas de las marcas de las cuales podemos averigüar precios.

  1. Rolex
  2. Richard Mille
  3. Hublot
  4. Patek Philippe
  5. Tag Heuer
  6. Omega
  7. IWC
  8. Seiko
  9. Bulgari
  10. Tisot
  11. Ediciones Especiales
  12. Cualquier otra marca

Desde el mítico Rolex Submariner a relojes de la I Guerra Mundial. No importa la antigüedad o época del artículo que quiere tasar. Relojes esqueletizados, modernos o de los primeros relojes de bolsillo que salieron al mercado. Puede solicitar una valoración del precio actualizado en el mercado de artículos de horología y no tendrá la obligación de vendernos la pieza tasada, pues trabajamos para ayudar a todos los coleccionistas y otras personas amantes de los relojes en España.

➤ Digitales, Analógicos, Cuarzo, Mecánicos, Manuales y Automáticos
Cómo decíamos anteriormente, no importa el calibre, movimiento ni sistema mecánico del reloj. Los precios siempre son variables y se debe llevar un orden a la hora de valorar y estudiar el precio de una pieza de relojería. Trabajamos tanto con relojes digitales cómo analógicos y dentro de esta última categoría, tanto de cuarzo, mecánicos de remonte manual cómo automáticos. Valoraciones profesionales para todos aquellos que quiere vender o empeñar su reloj en CASH24.es

➤ Piezas de relojería modernas, vintage y antigüas
Al igual que ocurre con otro tipo de colección y arte, los relojes tienen una cosa especial que hace que muchos modelos, con el paso de los años se conviertan en auténticos relojes de lujo aumentando su precio. El claro ejemplo son los relojes de la II Guerra Mundial, aquellos que llevavan en ambos bandos.

También se puede averiguar el valor no solo de relojes bélicos que pertenecieron a militares, también piezas de bolsillo antigüas o de aire vintage. Los relojes tanto antigüos cómo las unidades vintage están en auge. Si usted tiene una pieza con muchos años, no tiene por que haber perdido valor, pues probablemente haya aumentado siempre y cuando el estado de conservación sea bueno y sobre todo no tenga humedad ni este dañado.

➤ Valorar relojería de oro exclusiva y lujosa
Dentro de los distintos tipos de material de fabricación de relojes, encontramos piezas de plata, oro y los que mayormente existen de acero inoxidable. Ahora bien, cuando hablamos de relojería lujosa chapada en oro normalmente de 18k, es un tema donde el lujo, el valor y el detalle está por encima de todo.

Las versiones "gold" de muchas piezas de relojería son comunmente utilizadas por personas con un nivel adquisito medio/alto o alto. Este tipo de artículos de colección tiene un precio en el mercado muy variable, pues no es lo mismo un objeto bañado en oro de 18k de la marca Rolex o Patek Philippe a otro de la marca Longines por ejemplo.

➤ Precios de pulsera o de bolsillo
Estamos especializados en horología y dentro de esta categoría en relojes, sin importar que estos sean de bolsillo o de pulsera. La principal diferencia entre un reloj de pulsera y otro de bolsillo, la podemos encontrar en la forma de portar el objeto. A la hora de valorar tanto los de bolsillo cómo los de pulsera, se deben seguir por normal general las mismas pautas.

➤ ¿Cómo hacer que un reloj tenga más valor y aumente su precio?
Varios factores existenciales hacen que un artículo de relojería, con el paso de los años no pierda valor o incluso aumente. Ciertas marcas y modelos disfrutan de una "burbuja" donde compradores y vendedores negocian precios cada vez más altos. Por ejemplo, que un reloj mantenga su estuche original, documentación, factura y otros papeles, puede hacer que un reloj valga un 20% más.

Esto es lo que hace que conserve mejor el valor
  1. Mantener la caja
  2. Mantener los papeles
  3. Mantener la documentación
  4. Evitar pulir el reloj en exceso
  5. El buen estado en general
  6. Que sea de oro o plata
  7. Que sea una edición limitada
  8. Estado original de fábrica
  9. Correa original de la marca

Otro factor determinante en el valor real de la pieza es su estado original, los posibles daños y que no haya hecho mella la humedad en su interior. Mantener una correa original, que nunca se ha cambiado, es otra característica que hace que la pieza de horología no pierda valor, pués la originalidad con el paso de los años se paga.

➤ ¿Para que puedo necesitar tasar o valorar un reloj?
La valoración de un reloj viene vinculada a un propósito. Puede querer saber el precio por diversos motivos, aunque los más habituales son los siguientes:

  1. Vender el reloj al mejor precio posible
  2. Querer empeñarlo por lo máximo
  3. Querer subastarlo en una casa de subastas
  4. Antes de realizar una inversión en un reloj concreto
  5. Otras situaciones donde el valor de un reloj sea clave

Cómo puede observar, son diferentes las situaciones que le pueden llevar a solicitar una tasación verificada, profesional y oficial de una pieza de relojería. Está ante los profesionales adecuados si tiene la necesidad de saber el valor y precio real de un artículo de horología.

➤ ¿Quien puede contratar una tasación? Los clientes habituales
Entre nuestros clientes habituales están:

  1. Gente de a pie
  2. Abogados
  3. Auditores
  4. Coleccionistas
  5. Economistas
  6. Particulares
  7. Asesores fiscales
  8. Empresas de subastas
  9. Arquitectos
  10. Empresarios
  11. Promotores
  12. Inversores
  13. Fundaciones
  14. Compañías de seguro
  15. Sociedades de tasación entre otras

No tiene por que ser un profesional para querer saber el valor de su artículo. Cómo puede observar en el listado, entre nuestros clientes se pueden encontrar todo tipo de personas particulares, empresas, organizaciones, asociaciones, fundaciones, compañías y sociedades con diferentes intereses tanto comerciales cómo particulares.

➤ ¿Cómo es el proceso de valoración?
El primer paso para empezar el trámite es seleccionar la marca, estando el listado de marcas más arriba y acto seguido pasar a rellenar el formulario correspondiente. Una vez rellenado el formulario, procederemos a realizar una tasación para que usted puede vender o empeñar su reloj al máximo valor posible.

El proceso es muy sencillo. Después de realizar el examen de valoración del artículo,  contactaremos con usted para pasarle el precio actual en el mercado de segunda mano de su pieza. Normalmente algo inferior en los relojes de marcas estándar pero puede ser que el valor sea mayor que nuevo en ediciones muy concretas o algunos modelos cómo Rolex donde existe una gran demanda en muchas ocasiones.

También le puede interesar vender su reloj de lujo

Saber el precio de un reloj y cual es su valor en el mercado
Tasaciones de relojes Rolex y cualquier otra marca
Tasación profesional de relojes modernos y antigüos de bolsillo
Aquí puede piezas de relojería de marcas de lujo

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido