Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Empeñar Reloj o Venta Recuperable
Empeñe aquí su reloj. ¿Necesita dinero rápido y tiene un reloj de valor? Está en el sitio correcto. Trabaja,ps con ventas recuperables, también conocido tradicionalmente cómo empeños. Realizamos la tasación de forma rápida y profesional, obtenga crédito empeñando su reloj y recuperándolo en 30,60 o 90 días, pagando unicamente una pequeña cuota de reserva.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Que son los empeños o ventas recuperables de relojes?
Muchos son los propietarios de relojes que no saben que con un reloj de marca pueden obtener liquidez inmediata. No hace falta vender de forma definitiva esa pieza, puede realizar una venta recuperable o cómo se conoce tradicionalmente, realizar un empeño.

Los empeños son una forma eficiente de obtener liquidez empeñando o dejando en prenda algo, en este caso un reloj. Tan simple cómo realizar una venta recuperable, mediante un contrato de compra-venta especifico y detallando donde el vendedor tiene la opción de re-comprar lo vendido al mismo precio durante unos días.

Con los empeños online de relojes usted se asegurá dos cosas básicas en las inyecciones de dinero urgente. La primera es que sabe que en todo momento puede recuperar el artículo dejado en prenda devolviendo el dinero recibido inicialmente más los costes de gestión, almacenaje y custodia del artículo.

En segundo lugar, los empeños de relojes es una forma extremadamente fácil de obtener dinero rápido. Sin preguntas, sin papeleos y en tiempo récord. Únicamente necesita tener en su poder un reloj de gama alta en propiedad y poder entregarlo cómo aval en el crédito que va a recibir.

➤ Relojes de oro, vintage o antigüos ¿son aceptados?
No importa el material del reloj, pues puede dejar en prenda relojes de materiales cómo oro o plata sin ningún tipo de problema. Valoramos la marca, el modelo y el estilo de la pieza, sumándole un valor final extra ese material precioso cómo es el oro, normalmente de 18k.

La edad de la pieza de horología tampoco importa. Los relojes vintage o antigüos, incluido los bélicos, son muy habituales en el negocio de empeño de piezas de relojería, ya sea por exclusividad, piezas únicas o simplemente por que además de ser antigüos, son de marca de auténtico lujo.

➤ ¿Donde puedo contratar este servicio?
Nos dedicamos al comercio internacional de relojes de lujo. Compramos, vendemos y aceptamos empeños de relojes. Las tasaciones son sin compromiso y con un valor real de mercado, trabajando en muchas ocasiones con profesionales del sector que están debidamente titulados y pertenecen a asociaciones nacionales.

A pesar de que la marca que nuestros clientes más empeñan es Rolex, aceptamos cualquier otra marca donde el valor sea alto. No importa si el reloj es de cuarzo, mecánico o automático. Lo más importante es la marca, modelo y valor intrínseco de la pieza, pagando siempre más de lo que paga nuestra competencia.

➤ ¿Cómo funciona este sistema de obtener dinero?
El proceso de la venta recuperable es muy fácil y siempre digo que tal vez sea la mejor forma de obtener crédito rápido avalando con una pieza. Lo primero que debe hacer es contactar con nosotros mediante el formulario correspondiente para solicitar la tasación. Acto seguido, realizaremos la valoración correspondiente y comprobación de la originalidad de la pieza.

Si está todo correcto, el reloj es original y tiene un valor para ser aceptado cómo prenda en la operación, cumplimentaremos el contrato de compra-venta con opción de recuperar lo vendido y le entregaremos el dinero mediante una transferencia bancaria u otras formas de pago donde su cómodidad se vea prioritaria.

También le puede interesar vender su reloj de lujo

Reloj Audermas Piguet que puede ser empeñado aquí
Reloj marca Rolex, aceptado cómo prenda para empeños aquí
Reloj Seiko que tiene la opción de realizar una venta recuperable
Reloj Patek Philippe que se puede empeñar sin problemas

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido