Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
CompraVenta de relojes online en toda España
Compraventa de relojes. Nuestra especialización es sin duda la relojería, un sector donde el lujo siempre marca tendencia y los hombres y mujeres con más estilo quieren ir a la última. También coleccionistas de relojes vintage donde la exclusividad, lo único y lo "raro" también juegan un papel fundamental. En CASH24 nos dedicamos a la compraventa de relojes de gama baja, media y alta relojería.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Compraventa de relojes online
En muchos sectores donde los constantes cambios hacen que ir a la última sea cambiar de artículo cada poco tiempo, perder el miedo a comprar y vender un reloj es necesario para siempre tener el último producto de su marca favorita. Para poder hacer la vida más fácil a los amantes de la horología más exigentes, nacen los compraventas de relojes cómo es la empresa CASH24, que compra relojes en toda España, incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Contamos con años de experiencia en el sector de la relojería, lujo y colección. Nos apasiona la relojería y eso se nota en nuestro negocio, donde es necesario entender de marcas y modelos, tanto modernos cómo vintage para poder realizar tasaciones y valoraciones con la garantía de que esten bien realizadas, ejerciendo así el papel de compraventa de relojería de forma profesional y correcta. En CASH24 ofrecemos tasaciones sin compromiso a todo aquel que nos contacte por los medios establecidos.

¿Que entendemos por negocio de compra y venta de relojería?
Realmente el término compraventa lo podríamos definir cómo hacer negocio comprando y vendiendo relojes. Ahora bien, existen diversas razones por las cuales una persona busca este término en internet. Puede ser por que quiere adquirir o quiere deshacerse de una pieza, buscando un negocio que ofrezca dinero rápido y fácil por dicha pieza sin tener que recurrir a páginas de segunda mano donde pueden pasar meses hasta que se consigue el dinero.

Existen muchas relojerías que además de vender relojes nuevos, ofrecen una serie de relojes usados o de segunda mano que provienen de lo que se conoce la compraventa de relojes de lujo o alta relojería. Actualmente, también existen empresas cómo esta donde compramos piezas de horología de gama media, ideal para todos aquellos consumidores de relojes cuyas marcas están en mitad de la tabla. Con empresas cómo está, tiene facilidades para realizar una trasacción con su artículo de forma rápida y fácil.

Compramos y vendemos las siguientes tipos de relojería
  1. De cuarzo
  2. Automáticos
  3. Remonte Manual
  4. Mecánicos en General
  5. Gama Media y Alta
  6. Oro
  7. Plata
  8. Diamantes
  9. Exclusivos
  10. Ediciones Limitadas
  11. Modernos
  12. Antigüos
  13. Vintage
  14. Cualquier otro

Estos son solo algunos de los relojes que compramos. Si su reloj no está en la lista, no se preocupe, puede contactarnos y estudiaremos su caso de forma concreta. Llevamos en el mundo de la compraventa y empeños más de 10 años, haciéndonos una empresa fuerte y seria respecto a otras del sector.

Compramos y vendemos las siguientes marcas
  1. Rolex
  2. Audemars Piguet
  3. Breitling
  4. Bulova
  5. Cartier
  6. Corum
  7. Franck Muller
  8. Girard Perregaux
  9. Hamilton
  10. Hublot
  11. IWC
  12. Longines
  13. Omega
  14. Panerai
  15. Patek Philippe
  16. Seiko
  17. Tag Heuer
  18. Tissot
  19. Tudor
  20. Zenith
  21. Cualquier otra que no este en la lista

No hemos podido añadir todas las marcas que compramos y vendemos por que la lista sería interminable. Solicite tasación de su artículo aunque la marca no este en este listado, le pasaremos una valoración de forma profesional. Contamos con profesionales en el sector de la relojería en nuestro equipo que garantizan a nuestros clientes unas tasaciones reales siempre basadas en el mercado de la compraventa de relojes en España, donde la oferta y demanda establecen el valor de un artículo de segunda mano.

Trabajamos en las siguientes provincias de España
  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Sevilla
  5. Zaragoza
  6. Málaga
  7. Murcia
  8. Palma de Mallorca
  9. Las Palmas
  10. Bilbao
  11. Alicante
  12. Cualquier otra provincia y ciudad española

Trabajamos en las 50 provincias de España así cómo en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Nos desplazamos por todo el territorio de forma urgente para aquellos casos donde el cliente requiera de una inyección de dinero rápida, fácil y sin preguntas. ¿Usted se encuentra en España y busca a un compraventa de relojes serio y profesional? Contáctenos por teléfono o email y recibirá un trato donde el bienestar de nuestros clientes es un pilar fundamental en nuestra empresa.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido