Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender diamantes con la máxima tasación
Venda aquí sus diamantes. A pesar de parecer una tarea sencilla, la realidad es que no lo es. Hablamos de vender diamantes, o al menos saber donde hacerlo. En CASH24 tenemos especialistas diamantistas y compramos diamantes además de otras piedras preciosas. No importa la talla, el peso, color o pureza de su gema, nosotros la compramos.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Donde vender diamantes y no ser engañado?
El mercado de diamantes es muy especial. Al igual que ocurre con las antigüedades y otros objetos, el valor de un diamante lo marca la oferta y demanda de uno igual. Si usted goza de tener una piedra preciosa cómo son los diamantes y lo quiere vender, en CASH24 contamos con auténticos especialistas diamantistas que sabrá valorar su pequeño tesoro y le pagarán un precio justo por el.

Cuando el propietario de un brillante de este tipo quiere ponerlo en venta y no sabe donde hacerlo, corre un peligro y es el riesgo de que lo que parecía una venta fácil termine en un engaño o similar. Gracias a nuestra formación en diamantes de calidad, le podemos asegurar que está vendiendo su gema al mejor precio del mercado, con tasaciones altas y siempre respetando la intimidad de nuestros clientes. Aprochamos para comunicarle que trabajamos en toda España, sin excepciones.

➤ Todas las tallas, pesos, colores y purezas
Dentro del sector de los diamantes, aceptamos cualquier tipo. Se sabe que estas piedras preciosas se rigen por diferentes tipos de características muy concretas, aunque las básicas son las conocidas cómo las "4 C" que corresponden en inglés a "Cut", "Carat", "Color" y "Clarity", que en español se podría traducir a : talla, peso, color y pureza.

Aceptamos las 4 C y cualquier otra característica variable
  1. Talla
  2. Peso
  3. Color
  4. Pureza
  5. Medidas
  6. Proporciones
  7. Acabados
  8. Fluorescencia UV
  9. Espectro VIS

Aunque las 4 C son los cuatro pilares básicos para saber el valor de un diamante, tenemos claro que los otros factores cómo la fluorescencia también pueden hacer que oscile mucho el precio final en la bolsa de diamantes, llegando a bajar un porcentaje lo suficientemente alto cómo para que se deba estudiar a fondo todas las características de esta piedra preciosa que tanta fama tiene en todo el mundo, ya sea por el alto precio que pueden llegar a alcanzar estas piezas o cualquier otra razón.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido