Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Empeñar diamantes o venta recuperable
Empeñe aquí sus diamantes. Además de poder recibir dinero por sus diamantes de forma definitiva, también puede hacerlo de forma temporal, realizando una venta recuperable. los empeños en CASH24 son una muy buena opción para aquellos propietarios de piedras preciosas que no quieran deshacerse definitivamente de ellas. Somos diamantistas titulados y ofrecemos buenas tasaciones.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Cómo funcionan los empeños de diamantes?
Al contrario que ocurre con las ventas definitivas, los empeños (también conocidos cómo ventas recuperables) tienen un papel fundamental en aquellos propietarios (en este caso de diamantes) que no quieren decir "adiós" a su piedra preciosa.

Se realiza una venta estándar pero añadiendo a un contrato de compra-venta una cláusula donde dice que puede recuperar lo vendido si cumpla unas condiciones concretas. Estas condiciones son pagar el mismo precio por el cual lo vendió y sumar los costes de gestión, reserva y custodía que haya ocasionado el objeto.

Dispondrá de 30, 60 o 90 días para volver a comprar su piedra preciosa. Es una forma sencilla y rápida de obtener dinero urgente avalando con un diamante. Solo tiene que dejarlo en prenda cómo garantía de pago y nosotros nos ocupamos del resto.

Tipos de diamantes que puede pignorar aquí
  1. Todas las tallas
  2. Todos los pesos
  3. Todos los colores
  4. Todas las purezas
  5. Con certificado GIA
  6. Con certificado IGI
  7. Con certificado HRD
  8. Con certificado EGL
  9. Con certificado IGE
  10. Otros certificados
  11. Sin certificados

Cómo puede observar, no nos importa la categoría de su diamante, pues sabemos de primera mano que toda piedra preciosa tiene un valor. Lo primero es realizar una tasación y ver exactamente cuando dinero le podemos entregar por su pequeño tesoro de gran valor.

➤ Dejar en prenda piedras preciosas
El término dejar en prenda o pignorar, viene a referirse a cuando se deja algo cómo garantía de pago. Por ejemplo una piedra preciosa en este caso. En CASH24 aceptamos cómo aval en el dinero urgente que le podemos entregar diamantes de cualquier categoría, somos diamantistas y estamos dispuestos a ayudarle a obtener crédito rápido.

También le puede interesar vender sus diamantes

Casa de empeños con diamantistas tasadores en su equipo
Obtener dinero con la pignoración de piedras preciosas
Venta recuperable de piedras preciosas

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido