Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
CompraVenta Diamantes
Compraventa de diamantes. Sin duda es la piedra preciosa reina entre todas las gemas. Una piedra extremadamente bonita caracterizada por unos parámetros determinados que la convierten en una piedra especial. ¿Tiene un diamante en propiedad? Está en el sitio correcto si quiere venderlo, somos compraventas profesionales de gemas.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Nosotros somos compraventa de diamantes
En CASH24 nos dedicamos a comprar y vender objetos de valor y sin duda el diamante no podía faltar en nuestra lista. Somos compraventa profesional de diamantes en toda España. Ofrecemos nuestros servicios a todo el mundo que tenga una piedra preciosa y quiere venderla.

Actualmente son pocos los diamantistas que existen en España y pueden decir que se dedican profesionalmente a la compraventa nacional de estas gemas, que son conocidas por estar en lo más alto de la escala de Moh así cómo ser las piezas más bonitas para regalar o lucir en una joya.

Compramos y vendemos sin importar características
Compramos y vendemos cualquier tipo de diamante, no importa:

  1. Color
  2. Talla
  3. Claridad
  4. Peso

Las características de un diamante lo hacen especial. Ese brillo, bonita y que ofrece la excelencia que ninguna otra piedra puede conseguir. En nuestro negocio donde ejercemos cómo auténticos compraventas profesionales de diamantes, le garantizamos que la tasación será alta y cumpliendo con la seguridad y discreción que una trasacción de este tipo se merece.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido