Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender accesorios de moda de marcas de lujo
Compraventa de accesorios de moda. Si quiere vender un artículo de modo cómo bolsos, carteras, gafas de sol o calzado entre otros, este es el sitio adecuado. Compramos accesorios de moda en toda España, con servicio de recogida gratis en cualquier punto del país.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Vender accesorios de moda online
Trabajamos con diversos sectores del lujo y la moda de marca. También puede vender otros artículos cómo joyas y similares, pero sabemos que si se encuentra en este sitio concretamente siente interés por vender un accesorio vinculado a un accesorio de auténtico valor dentro del mundo de la moda y el diseño.

➤ Solo trabajamos con marcas de lujo
O lo que es lo mismo, no comerciamos con marcas que no sean de lujo y glamour. Solo compramos aquellos accesorios de moda que sean de una lujosa marca, tipo Cartier, Louis Vuitton o Gucci entre otras. Entre los accesorios que puede vender en Cash24 se encuentran bolsos, carteras, gafas de sol y zapatos entre muchos otros.

Las marcas francesas e italianos son las más solicitadas por personas de todo el mundo que sienten pasión por el arte de vestir bien y de forma diferente, muchas veces con piezas exclusivas que garantizan que usted será el único en llevar un bolso, cartera u otro tipo de accesorio concreto.

CompraVenta de Bolsos

CompraVenta de Carteras

CompraVenta de Gafas de Sol

CompraVenta de Calzado

Si tiene alguno de los artículos indicados y quiere obtener dinero de la forma más rápido y fácil posible, solicitenos tasación para que le podamos dar un precio aproximado del dinero que puede obtener vendiendo su accesorio de moda en Cash24, el sitio web más famoso para vender algo en tiempo récord.

COMPRAVENTA
Relojes Gama
Media y Alta

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido