Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender Monedas Plata Modernas y Antigüas
Vender monedas de plata al máximo precio. Si tiene una o varias monedas de plata que pertenecen a un lote grande o simplemente es un pequeño coleccionista, nosotros le compramos sus monedas de plata al máximo precio posible, respetando el precio spot de la plata en el mercado internacional. Obtenga dinero rápido y fácil por su colección y disfrute del dinero obtenido, con una tasación previa completamente gratuita y sin compromiso.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Vender monedas de plata por el mejor precio
Lo primero que debe saber es que las monedas de plata son una inversión. Esto es indiscutible y cada vez más expertos en inversión y coleccionistas de toda España se lanzan al mundo de este tipo de artículos, normalmente buscando piezas que hayan sido fabricadas por este metal precioso (o algún otro).

Es básico y obligatorio conocer el precio spot de la plata y tener claro el intervalo de "bid" y "ask" para saber cual es el mejor momento para vender plata, ya sea en joyas, monedas o linngotes. En CASH24 estamos actualizados en este aspecto y nos mantenemos firmes a la hora de garantizar los mejores precios en la venta de platería por parte de nuestros clientes.

Si quiere saber el precio o mejor dicho, cual es el mejor momento para vender su moneda suelta o colección completa, solo tiene que contactar con nosotros para que realicemos una tasación orientantiva sobre el valor de su platería.

➤ ¿Y cuales son las de mayor valor?
Realmente en los metales preciosos, por norma general, el valor lo pone el peso o gramaje de la pieza en cuestión, pero existen ciertas excepciones con las monedas, tanto las más modernas cómo las más antigüas. Incluso en la actualidad, monedas nuevas y viejas disfrutan de valores numismáticos.

¿Y en que se basa el valor numismático? No queremos profundizar en este tema por que en un futuro hablaremos largo y tendido sobre este tema, pero si le diremos que si su moneda (la que quiere vender aquí) es "rara", existen pocas unidades o esta vinculada a una época concreta que marcó un antes y un después en la historía, su artículo puede tener un valor considerable y nosotros lo podemos averigüar rapidamente con nuestros expertos en materia.

➤ Aceptamos monedas antigüas y modernas
Compramos tanto monedas que son modernas o contemporáneas así cómo aquellas antigüas, con un valor añadido que es el numismático. Normalmente, el valor numismático está presente en las monedas que son de antes del año 1.900 o lo que es lo mismo, del siglo XIX.

Las monedas de plata modernas son bonitas, brillantes y suelen ir en un estuche para protegerlas y que no se creen las famosas rayas finas que estropean las monedas al tocarlas sin guantes. Existen dos tipos de compradores, los que compran un artículo cómo los mencionados para invertir en plata y los que compran estas monedas por su valor numismático, aunque siendo modernas, este valor siempre se verá minimizado si lo comparamos con las del siglo XIX o antes.

Monedas aceptadas de cualquier peso y quilataje
  1. American Eagle
  2. Arca de Noé
  3. Bitcoin
  4. Britania
  5. Canada Goose
  6. Canguro Australiano
  7. Coinbar
  8. Creatures of the North
  9. Filarmónica de Viena
  10. Kookaburra
  11. Krugerrand
  12. Lunar III
  13. Maple Leaf
  14. Panda China
  15. Queen's Beasts
  16. Star Wars
  17. Cualquier otra moneda de plata que no esté en la lista

Los gramajes aceptados son los siguientes
  1. 1/4 oz
  2. 1/2 oz
  3. 1 oz
  4. 2 oz
  5. 100 gramos
  6. 5 oz
  7. 10 oz
  8. 500 gramos
  9. 1000 gramos o 1 Kg
  10. 5000 gramos o 5 Kg
  11. Cualquier otra medida que no esté en la lista

Milésimas de pureza en la venta de monedas
  1. 999
  2. 990
  3. 958
  4. 925
  5. 835
  6. 830
  7. 800
  8. Cualquier otra pureza que no hayamos puesto aquí

Algunas de las acuñaciones con las que trabajamos
  1. Argo Heraeus
  2. Banco de España
  3. Real Casa de la Moneda
  4. Fabrica Nacional de Moneda y Timbre
  5. Casa de la Moneda de Austria
  6. Casa de la Moneda de Canada
  7. Casa de la Moneda de los Estados Unidos
  8. China Gold Coin Incorporation
  9. LEV Factoría de Metales Preciosos de Leipzig
  10. New Zealand Mint
  11. Refinería Rand de Sudáfrica
  12. The Perth Mint Australia
  13. The Royal Mint

¿Ha leido toda la lista? Entonces a estas alturas ya sabrá que compramos cualquier tipo de moneda de plata, sin importar los monedas, gramajes, purezas ni acuñaciones. Nos interesan todo tipo de piezas que esten fabricadas con este metal precioso. Sabemos que una vez nos venda una de sus piezas de colección, luego repetirá por el trato que le vamos a dar y además una tasación donde el máximo precio está garantizado desde el primer artículo que nos pida que valoremos.

➤ Pagamos el valor numismático
Somos expertos en numismática. Sabemos que muchos clientes tienen monedas que cuyo valor es marcado por dos factores importantes. El primero es el valor cómo metal precioso y el segundo, tal vez incluso más importante que el primero, su valor en el mundo de la colección de numismática.

Para que nosotros podamos calcular el valor de su moneda de plata a nivel de colección, debe enviarnos unas fotografías donde se aprecie muy bien el artículo, por supuesto que por ambas caras y si tiene algún certificado de originalidad, también necesitaremos fotos para que usted pueda obtener más dinero por su pieza de colección.

Monedas de plata pura 999 de una onza cada una
Bonita moneda de metal precioso con la hoja representativa de Canada
Venda aquí su colección de monedas Eagle de onza

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido