Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender Lingotes Plata
Aquí puede vender sus lingotes de plata. Nos dedicamos a la compraventa de artículos de alto valor, cómo los lingotos de plata que usted quiere vender. Ofrecemos tasaciones sin compromiso, siempre basándonos en el precio spot real actualizado que garantiza una buena operación para ambas partes. No importa si su lingote es pequeño, mediano o grande, compramos de cualquier gramaje de plata, pureza, serie y refinería. Tasaciones de barras acuñadas sin compromiso para el cliente.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Vender lingotes de plata 999
Una de las mejores inversiones que un inversor puede hacer hoy en día son los metales precisos, entre ellos la plata, un metal con potencial de aumentar su valor con el tiempo. ¿Pero que ocurre si necesita dinero en efectivo ahora? Es cuando entra a jugar CASH24, empresa que garantiza dinero rápido y fácil a sus clientes.

Los lingotes de plata no son muy habituales entre coleccionistas, pues no tienen (o al menos mayormente no es así) un diseño facial que llame la atención. Esto hace que este tipo de artículos sean comprados por amantes de las inversiones en metales preciosos los que adquieran este tipo de barras acuñadas, artesanales, combibar y otros.

➤ Los de mayor valor en el mercado
El valor de una de estas barras de metal precioso lo marca el gramaje. Debe saber que los pesos en los lingotes siempre son variables y es donde está la gracia de estas inversiones. Puede comprar y vender desde pequeñas unidades de unos pocos gramos hasta varios kgs del metal precioso más puro, marcado con los números 999.

Gramajes que puede vender
  1. 1 gr.
  2. 2 gr.
  3. 5 gr.
  4. 10 gr.
  5. 20 gr.
  6. 1 Oz
  7. 50 gr.
  8. 100 gr.
  9. 250 gr.
  10. 500 gr.
  11. 1 Kg.
  12. 12,5 Kg.
  13. Cualquier otro gramaje que no salga en la lista

Aceptamos todos los gramajes (pesos) que puedan existir en el mercado respecto a la compra de plata en lingotes. No rechazamos ningún lingote por un tema de peso. Si tiene una colección de plata y quiere venderla de la forma más fácil y rápida, sin tener que moverse de casa y con todas las garantías de una empresa cómo esta, sin duda no tiene que buscar más, debe contactar con nosotros y solicitar una tasación inmediata.

➤ Barras de cualquier tipo y refinería
No nos importa la refinería que elaboró la barra o lingote. Nosotros compramos en toda España y de todos los fabricantes del mundo. Nuestro servicio de dinero urgente por sus barras y lingotes de plata debe ser urgente y sin excepciones. ¿Y que tipo de artículos aceptan? A continuación una lista de lo que puede vender aquí, tanto de los tipos de presentanción de este metal precioso para inversores así cómo las acuñaciones o refinerías más habituales en el mercado.

Tipos de artículos que aceptamos
  1. Lingotes Acuñados
  2. Barras Vertidas
  3. Combibar
  4. Artesanales
  5. Cualquier otro tipo

Aceptamos lingotes de las siguientes refinerías
  1. PAMP
  2. C Hafner
  3. SEMPSA
  4. PAMP Suisse
  5. Credit Suisse
  6. OPM Ohio Precious Metals
  7. NTR Metals
  8. Royal Canadian Mint
  9. The Perth Mint
  10. Argor-Heraeus
  11. Heraeus
  12. APMEX
  13. Johnson Matthey
  14. Valcambi Suisse
  15. Degussa
  16. Metalor
  17. Nadir
  18. Umicor
  19. Otras refinerías
  20. Barras Artesanales
  21. Cualquier otra que no aparezca en la lista

¿Su lingote no sale en la lista? No se preocupe, es muy probable que lo compremos igual. Si quiere que realicemos una tasación rápido y fácil por sus artículos, lo mejor es que nos envíe un mensaje o rellene el formulario para que podamos decirle cuanto es el máximo que podemos pagar por su pieza de plata, ya sea de unos pocos gramos o de varios kgs.

➤ Venta Directa de Metales Preciosos ¿a que precio compramos?
Lo más importante es tener claro cual es el precio spot actualizado que mueve el mundo de la plata. Una vez sabido esto, se debe mirar el total de gramaje que usted quiere vender, pues cuanto más entregue (mayor peso final), más dinero le podremos pagar por cada gramo que nos venda.

Realizamos tasaciones por vía telemática, ya sea por teléfono, Whatsapp, formulario, email, etc y nunca estará comprometido a tener que vender sus artículos (en este caso barras de plata) aunque hayamos invertido tiempo en estudiar lo que quiere vender y preocuparnos en ofrecerle la máxima tasación.

Ambos lingotes de plata pura ideal de inversión
Vender lingote Argor Heraeus de metal precioso puro
Un bonito lingote de metal precioso ideal para invertir

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido