Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender Lingotes Oro
Aquí puede vender sus lingotes de oro. Estamos especializados en la compra de oro de inversión. Si, compramos cualquier tipo de artículo con este metal precioso con fines de inversión, desde lingotes hasta monedas de cualquier gramaje. Sin duda, una de las mejores inversiones por su alta rentabilidad a largo plazo son los metales preciosos, entre ellos el oro amarillo de gran pureza 24k o 999.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Vender lingotes de oro 24k de cualquier gramaje
En el interior de la categoría de lingotes de oro que puede vender en CASH24, podrá encontrar que compramos cualquier tipo de gramaje. Cuando hablamos de gramaje nos referimos a que al existir varios tipos de peso en las barras, nosotros le podemos entregar dinero por cualquier de ellos.

Los gramajes aceptados en las barras son los siguientes
  1. 1 gr.
  2. 2 gr.
  3. 5 gr.
  4. 10 gr.
  5. 20 gr.
  6. 1 Oz
  7. 50 gr.
  8. 100 gr.
  9. 250 gr.
  10. 500 gr.
  11. 1 Kg.
  12. 12,5 Kg.

Además de este tipo de gramajes, también aceptamos las conocidas cómo "combibar" que son tablas de pequeños lingotes, donde el artículo está compuesto por numerosas pequeñas barras, normalmente acuñadas y son artículos que por norma general son adquiridos por pequeños inversionistas.

➤ Aceptamos cualquier tipo de barras
Los tipos de lingotes son muy variados, primero por el estilo o presentación del producto, donde pueden ser acuñados, vertidos, combibar o artesanales, siendo estos los más habituales. Por otro lado, tenemos la refinería encargada de realizarlos, muy habitualmente con sede en Suiza, aunque también están presentes en otros sitios.

En España tenemos la refinería SEMPSA que se constituyó a partir de la Sociedad Española de Metales Preciosos S.A en 1920. En el 2000 SEMPSA fue adquirida por el Grupo Cookson y más tarde en 2013 la empresa alemana Heimerle + Meule GmbH adquiere el Grupo Cookson. Cómo dato relevante, debemos indicar que esta refinería con sede en España es la única aprobada en el país por el LBMA.

Compramos de los siguientes tipos
  1. Lingotes Acuñados
  2. Barras Vertidas
  3. Combibar
  4. Artesanales

Listado de refinerías que aceptamos
  1. PAMP
  2. C Hafner
  3. SEMPSA
  4. PAMP Suisse
  5. Credit Suisse
  6. OPM Ohio Precious Metals
  7. NTR Metals
  8. Royal Canadian Mint
  9. The Perth Mint
  10. Argor-Heraeus
  11. Heraeus
  12. APMEX
  13. Johnson Matthey
  14. Valcambi Suisse
  15. Degussa
  16. Metalor
  17. Nadir
  18. Umicor
  19. Otras refinerías
  20. Barras Artesanales

Todas estas refinerías están distribuidas a lo largo de toda Europa y resto del mundo. Suiza tiene una importante reserva de lingotes y decenas de empresas que comercializan con barras acuñadas por todo el planeta. Si quiere vender su lingote de oro pero no sale en la lista, no se preocupe, lo valoraremos y tasaremos igualmente, pues nos interesan también las marcas de fabricantes menos conocidas dentro del sector de los metales preciosos de inversión.

➤ Venta Directa en España
Nosotros trabajamos tanto con profesionales del sector "compro oro" cómo con particulares y coleccionistas de barras acuñadas y artesanales. Ofrecemos siempre buenos precios, pero además de ello, garantizamos la máxima discreción y comodidad para nuestros clientes.

Obtenga dinero rápido y fácil vendiendo sus lingotes de oro con la mayor tasación del mercado nacional. Garantizamos precios muy competitivos respecto a los de la competencia, siempre con las garantías que una empresa cómo CASH24 está dispuesta a brindarle, en fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Varios lingotes de 24k 999
Vender lingote de oro acuñado PAMP y otros
Vender lingote pequeño de oro de 24k acuñado por Heraeus

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido