Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender Joyas de Plata
Vender joyas de plata al mejor precio. Además de poder vender joyas de oro, puede obtener dinero por su joyería de plata. El precio del gramo de plata es inferior al de oro, pero eso no quiere decir que no pueda recibir cantidades generosas de dinero por sus artículos de joyería de plata de primera ley .925 y de purezas similares. Compramos joyas de plata al mejor precio, siempre garantizando un servicio profesional que hace que todos nuestros clientes voten de forma positiva nuestro servicio.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Vender joyas de plata con precios altos
Las joyas de plata u orfebrería en general, se puede vender en sitios web cómo este. En el caso de CASH24, garantizamos que pagamos precios muy próximos al precio Spot real de la plata. Queremos que el cliente se sienta cómodo vendiendo aquí su joyería .925 u otras purezas. La pureza de este metal precioso es variable, desde .999 en las monedas y lingotes, hasta .800 visto habitualmente en platería antigüa.

El proceso para vender es sencillo, siendo el primero paso contactar con nosotros por alguno de los medios puestos a su disposición. Recuerde que las tasaciones de la orfebrería y cualquier otro objeto que le interese vender, no tiene compromiso alguno y siempre damos comodidad al cliente en este aspecto fundamental en la compraventa de metales preciosos.

➤ Orfebrería de plata
Aceptamos cualquier tipo de artículo dentro de la categoría de joyería. Pueden ser desde anillos hasta esclavas, pasando por pendientes o cadenas entre otros. Para que puede ver todo lo que puede vendernos, le hemos hecho una lista de todos los artículos que puede tasar y solo si le interesa la oferta, acabar vendiendo.

Joyas aceptadas que podemos tasar
  1. Anillos
  2. Brazaletes
  3. Colgantes
  4. Collares
  5. Pendientes
  6. Broches
  7. Alfileres de Corbata
  8. Pulseras
  9. Gemelos
  10. Pulseras Tobilleras
  11. Cadenas
  12. Cordones
  13. Sellos de oro
  14. Esclavas
  15. Otros

Milésimas de pureza que compramos
  1. 999
  2. 990
  3. 958
  4. 925
  5. 835
  6. 830
  7. 800

Cómo puede observar en el listado de purezas dentro del metal precioso de la plata, compramos cualquier milésima y al mismo tiempo gramaje. No nos importa que sea joyería de un gramo o varios, nosotros le garantizamos dinero rápido y fácil en tiempo récord por su orfebrería, aquella que le interesa vendernos.

➤ Precio al que compramos la joyería
El precio Spot de la plata es variable. Cambia cada pocos minutos. Para ofrecer un servicio de calidad a los clientes más exigentes, hemos decidido que contactar con nuestro equipo de atención al cliente será la mejor manera de decir el precio exacto al que compramos cualquier tipo de platería, entre ellos las joyas y otra orfebrería.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido