Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender Joyas de Oro y Tasar Sin Compromiso
Venda aquí sus joyas de oro. Nos dedicamos a la compra venta de oro al peso y si son joyas de marca pagamos un extra por el valor de la marca. Trabajamos en toda España comprando cualquier artículo de joyería cómo pendientes, pulseras, cadenas, esclavas y otros objetos de orfebrería que puede vender rapidamente en nuestra web, con tasaciones sin compromiso.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Vender joyas de oro al mejor precio
Compramos sus joyas de oro al mejor precio del mercado. De hecho, pagamos un precio ligeramente superior respecto al de la competencia. Esto hace que nuestros clientes opten por venir a CASH24 a realizar tanto sus ventas de orfebrería cómo empeños o ventas recuperables.

Nos podemos permitir pagar más que la competencia por que trabamos con margenes más ajustados. Movemos un volumen de joyas alto y esto nos permite ofrecer mejores tasaciones respecto a otros "compro oro" de su ciudad o provincia española.

➤ Condiciones en la venta de orfebrería
En CASH24 aceptamos casi todo tipo de joyería de oro siempre y cuando tenga un mínimo de este metal precioso. Lo mejor que puede hacer es solicitar que realicemos una tasación orientativa y a partir de ahí estudiar que opción le interesa más, si vender de forma definitiva o por medio de venta recuperable o empeño.

Piezas de joyería aceptadas que podemos tasar
  1. Anillos
  2. Brazaletes
  3. Colgantes
  4. Collares
  5. Pendientes
  6. Broches
  7. Alfileres de Corbata
  8. Pulseras
  9. Gemelos
  10. Pulseras Tobilleras
  11. Cadenas
  12. Cordones
  13. Sellos de oro
  14. Esclavas
  15. Otros

Quilates que compramos en orfebrería
  1. 24k / 999
  2. 22k / 916
  3. 18k / 750
  4. 14k / 585
  5. 10k / 417
  6. 9k / 375

Si después de ver estos listados de las piezas de orfebrería que compramos le interesa vender o que realicemos una tasación sin la obligación de tener que entregarnos sus objetos, puede contactar con nosotros y le garantizamos tasaciones por arriba de la media en el sector de los "compro oro" en España.

➤ Lo más vendido, los anillos
Nuestros clientes nos ofrecen anillos de oro diariamente. Este tipo de artículos es muy habitual encontrarlos en toda España. Es un adorno para llevar en la mano que favorece a tanto hombres cómo mujeres, aunque bien es cierto que las mujeres tienden más a llevar esta sortija habitualmente.

➤ Lo segundo más comprado, los pendientes
Esta pieza de orfebrería habitualmente colocada en orejas de tanto hombres cómo mujeres, es la segunda que más se vende en CASH24. Los pendientes están fabricados de diversos materiales, aunque el más habitual son el oro y la plata y al igual que ocurre con los anillos, muchas veces llevan gemas cómo diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas entre otras.

➤ Las pulseras, ocupando el tercer lugar
Las pulseras son muy bonitos y en muchas ocasiones hasta especiales, metiendo un valor sentimental, al igual que ocurre con los anillos. Las pulseras de oro son muy vendidas aquí y habitualmente son piezas que el cliente pone en venta recupera en lugar de venta definitiva.

➤ En cuarto lugar, los bonitos collares
¿Que hay más bonito que un collar? Las gargantas (o cuellos) de hombres y mujeres de todo el mundo lucen este tipo de artículos. Son piezas que adornas nuestro cuerpo de una forma atractiva y elegante. Ocupan el cuarto puesto en lo más vendido dentro de la categoría de vender joyas.

➤ Y por último, las cadenas
Por último, lo que más nos ofrecen son las cadenas, normalmente de varones. Tuvieron una época de mucho éxito aunque parece que ahora se a estabilizado el mercado de cadenas dentro de la orfebrería y joyería. Compramos este tipo de objetos y pagamos muy bien respecto a los "compro oro" de otras ciudades.

➤ Tasar joyas de oro sin compromiso
Para realizar una tasación coherente donde el valor del objeto obtenga una máxima tasación, se deben seguir ciertas pautas cómo la de tener una báscula buena, homologada y siempre que garantice que el peso es el correcto. Ofrecemos garantías en todos los pesos realizados en CASH24 y siempre visible para el cliente.

Por otro lado, también deberemos ver el quilataje de oro que tiene la joya. No se paga lo mismo por oro de 24k o que 18k (no es habitual encontrar joyas de 24k debido a su poca dureza para trabajar el oro puro). Lo más habitual es que su pieza de orfebrería sea de 18k o 750 milésimas, aunque también existen objetos de 14k (585 milésimas) o incluso de 10k (417 milésimas), este último quilataje bastante habitual en países cómo USA.

Venda aquí su anillo de oro con su cajita
Venda aquí su joyería y orfebrería de oro al mejor precio
Venda aquí sus pendientes de oro de 18k 750 milésimas

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido