Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Empeñar Plata en Joyas, Monedas y Lingotes
Empeños de plata o venta recuperable. ¿Es propietario de joyas, monedas o lingotes de plata? Puede realizar una venta recuperable o empeño en CASH24 con las mejores condiciones y siempre con la mayor tasación del mercado en todo tipo de platería. Somos una casa de empeños profesional totalmente vinculado al mundo online, garantizado comodidad y discreción.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ CASH24 es su compra-venta online
En CASH24 sabemos que un buen reloj es una pieza de colección y el aprecio que se le puede tener, por que además de ser comerciantes y tasadores profesionales titulados, muchos de nosotros somos coleccionistas a nivel particular. Sabemos el valor real de mercado que puede tener un buen reloj, desde relojes de cuarzo a relojes mecánicos de remonte manual o automáticos.

Si usted necesito obtener dinero rápido y fácil por su reloj usado de segunda mano, Cash24 le puede ayudar. Profesionalidad, rapidez y discreción es lo que ofrece Cash24 en todo momento. Ya son miles de clientes los que apuestan por nosotros a la hora de querer obtener dinero por sus preciadas piezas de horología.

Al igual que no importa el mecanismo del reloj, tampoco importa su antigüedad. Compramos cualquier tipo de reloj sin importar el año de fabricación, pues tanto los artículos más modernos cómo los de estilo vintage usados (unos 50 años de edad) cómo los antigüos (más de 50 años de antigüedad) son de nuestro interés.

➤ De Pulsera y Bolsillo
El mundo del coleccionismo dentro de la categoría relojería es muy variable. Existen piezas modernas y antigüas, de acero, oro o plata, también existen piezas de ediciones limitadas y otros objetos de gran valor historico, pero sin duda la característica más notable es la del tipo de artículo, si es de pulsera o de bolsillo.

Los relojes usados de pulsera son los más habituales, al menos desde su aparición durante la Primera Guerra Mundial, cuando la versión de pulsera paso a formar parte del equipo básico de los militares, dejando atrás esa imagen de objeto para mujeres que era la versión que se porta en la muñeca. Desde entonces, este tipo es lo más vendido dentro del campo de la horología.

Por el contrario, los relojes de bolsillo son los que más en desuso se encuentra, pues ya no se estila nada este tipo de artículos. Esto se debe a la practicidad que ofrecen las versiones de pulsera frente a las de bolsillo. También por la evolución en el sector de piezas de colección del varón del siglo XXI. En CASH24 puede vender tanto las versiones usadas de bolsillo cómo las de muñeca, siendo está último la que más nos ofrecen en toda España.

➤ Dinero por su reloj de lujo con máxima tasación
Lo primero es realizar una tasación real de su reloj. Nos dedicamos a la compra-venta de relojes de gama media y gama alta. Gracias a nuestros años de experiencia, somos capaz de ofrecer muy buenos precios a los clientes que quieren vender su reloj lo más rápido posible.

Entregamos dinero por su artículo, sin duda la forma más rápida de deshacerse de su pieza, ya sea de colección o de uso diaria. El único requisito es realizar un examen previo para ver marca, modelo y garantizar la originalidad del reloj así cómo su estado de conservación.

El primer paso es escoger la marca que quiere vender de segunda mano. Trabajamos con muchas marcas, al menos las más destacables del mundo de la horología. Luego es solicitar una tasación rellenando un formulario sencillo y rápido. Por último, contactaremos con usted para indicarle el precio que podemos pagar por su artículo de relojería.

Listado de los tipos de piezas de segunda mano que aceptamos en Cash24:
  1. De cuarzo
  2. Automáticos
  3. Remonte Manual
  4. Mecánicos en General
  5. Gama Media y Alta
  6. Oro
  7. Plata
  8. Diamantes
  9. Exclusivos
  10. Ediciones Limitadas
  11. Modernos
  12. Antigüos
  13. Vintage
  14. Cualquier otro

Desde las obras de arte modernas con todas sus complicaciones relojeras hasta los relojes con historia como los que participaron en alguna guerra (ejemplo I o II Guerra Mundial) o piezas de horología que marcaron un antes y un después hace un siglo, con estilos únicos y atrevidos o que simplemente marcaron cambios en el campo de el estudio y la ciencia de medir el tiempo.

➤ Las marcas con más valor a la hora de ponerlos en venta
Al igual que ocurre en otros mercados de segunda mano, el de los relojes también es muy cambiante y por supuesto existen diferentes marcas y modelos que hace que el precio de venta sea mayor o menor. A continuación podrá ver un listado de las marcas que más valor tienen en el mercado internacional.

  1. Patek philippe
  2. Audemars piguet
  3. A. lange & sohn
  4. Rolex
  5. Jaeger-lecoultre
  6. Vacheron constantin
  7. Breguet & fils
  8. Girard-perregaux
  9. Cartier
  10. Blancpain
  11. Seiko
  12. Omega

Estas son las 10 marcas de relojes que más valor tienen en el mercado a la hora de poner un modelo de estas marcas en venta. La realidad es que muchos coleccionistas y amantes de la horología se pelean por disfrutar y ver relucir en sus muñecas auténticas obras de arte cómo son los relojes, tanto de lujo cómo los de gama media.

➤ ¿Donde y cómo puedo vender mi reloj de segunda mano? Aquí y le explico cómo hacerlo
Para la pregunta "donde" tengo fácil respuesta. Aquí. Está en el sitio correcto, pues somos compra-ventas a nivel internacional. También los empeños de relojes forman parte de los servicios que ofrecemos. Ahora que ya sabe donde vender su relol Rolex o cualquier otra marca, puede solicitar valoración sin compromiso.

¿Cómo funciona el de venta? Muy fácil. Arriba tiene una serie de marcas que son las que actualmente compramos y pagamos por ellas de forma rápida y segura. Seleccione la marca que desea vender y le enviará a un formulario que deberá rellenar con los datos de forma correcta y precisa.

Una vez recibamos el formulario, procederemos a realizar la tasación y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible para pasarle una oferta por su reloj. Esta cifra correspondería con lo que estamos dispuestos a pagar por el reloj, un precio justo y razonable, siempre basándonos en el valor real de mercado y la situación económica global.

Si usted está conforme con la valoración recibida, procederemos a realizar la transacción de forma sistemática, previo examen físico del reloj para que no existan confusiones con la originalidad del modelo, su estado y el mantenimiento y cuidado recibido. Los relojes que conservan la caja originales y sus papeles, tienen un valor más alto, aunque sean piezas usadas que entran en la categoría de objetos de segunda mano de lujo.

➤ Piezas de oro, plata o diamantes engarzados
Muchos relojes de marcas de lujo están bañados en oro o incluso pueden ser de oro macizo. Lo mismo ocurre con la plaza, aunque lo más habitual es ver oro en piezas exclusivas. Un diseño que incluya este material precioso para el ser humano, hace que tenga más valor algo más alto, sobre todo en marcas cómo Rolex o patek Philippe.

Ahora bien, no siempre debemos pensar que todo lo que brilla y parece que sea oro, lo sea. Existen multitud de versiones de relojes nuevos y usados donde utilizan aleaciones muy similares a este material haciéndonos creer que tenemos un reloj de oro de 18k habitualmente. Si usted tiene un reloj de lujo tenga o tenga este metal precioso, lo puedo vender aquí.

La relojería de alto diseño normalmente viene acompañada de metales preciosos, cómo son el oro o la plata. Este tipo de relojes de orfebrería, incluso mecheros y plumas estilográficas que lucen los colores dorados, son aceptados. Una buena pieza de medir el tiempo, de oro, ya sea bañado o macizo, es una auténtica obra de arte.

Lo mismo ocurre con diamantes. En los relojes más exclusivos, es habitual ver lucir esas piedras que marcaron un antes y un después en la decoración con diamantes. Existen relojes con decenas de cientos de estas piedras preciosas, dándoles la máximo exclusividad a un precio que muy pocos pueden pagar.

➤ Modelos vintage o antigüos en la horología
Entre los modelos que compramos también están las versiones vintage y antigüas de marcas famosas. Muchas piezas de relojería que marcaron un antes y un después el el campo de la horología. Diseños de hace 30 o 40 años, catalogados como vintage y piezas de los años 50 que hacen que se les puede llamar antigüedades.

Otro tipo de relojes que compramos, son los bélicos. Todos aquellos que han participado en guerras nacionales o internacionales, cómo podrían ser la Primera y Segunda Guerra Mundial. En ambas guerras mundiales, los combatientes lucían relojes básicos para el combate, modelos que a día de hoy están cotizados por su curiosidad y exclusividad.


➤ Venda a profesionales que saben valorar su pieza de relojería
Cuando queremos vender cualquier pieza y son artículos especiales cómo ediciones limitadas, recurrimos a expertos que están debidamente cualificados en la tasaciones tanto de relojes cómo de otros artículos de gran valor. Esta es la mejor garantía que podemos dar a los clientes que quieren vender un objeto.

Trabajamos con expertos que pertenecen a:

  • A.P.P.J. - Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones
  • A.N.T.P.M. - Asociación Nacional de Tasadores, Péritos y Mediadores

Pida sin compromiso que tasamos su artículo, estamos seguros que llegaremos a un acuerdo donde tanto comprardor cómo vendedor. Siempre ofrecemos tasaciones que se encuentran dentro de las más altas, ofreciendo más dinero que la competencia en el 93% de los casos. Esta es uno de las razones por la que miles de clientes en toda España ya han confiado en nosotros.

Anillos, Pulseras, Cadenas, Colgantes y más
Venta recuperable de monedas de Plata de onza 999
Aceptamos lingotes de Plata 999 de cualquier peso

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido