Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Empeñar Oro en Joyas, Monedas y Lingotes
Empeños de oro o venta recuperable. ¿Quiere vender su oro pero no para siempre? El empeño o venta recuperable de joyas, monedas y lingotes está cada vez más presente en la vida de los propietarios de artículos de oro cómo los mencionados. Desde joyas de uso diario a monedas y lingotes de inversión, puede empeñar en CASH24 su metal precioso.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Qué son los empeños de oro?
Los empeños son una alternativa tradicional para obtener dinero poniendo cómo aval un objeto o artículo. Cuando alguien empeña una joya por ejemplo, lo que está haciendo es dejándola cómo aval ante un préstamo o crédito. Es una práctica habitual en el Monte de Piedad y también en otras casas de empeño cómo esta.

Nosotros, además de aceptar cómo garantía de pago joyas de oro, también aceptamos monedas de colección y lingotes, desde unos pocos gramos hasta de kilos. Ofrecemos venta recuperable ante un problema económico de un cliente, garantizando siempre el mejor servicio y la mayor discreción.

➤ Vender y recuperar, así funciona.
Nuestros empeños no son igual que los del Monte de Piedad, más bien se ejecutan llevando a cabo un contrato legal de compraventa con opción de recompra. Es la mejor forma para ambas partes. Usted nos vende un artículo y mediante un contrato de compra y venta con el anexo de venta recuperable, realizamos la operación.

Usted tendrá un plazo de hasta 30 días (extendible hasta los 90 días) para recuperar las joyas que haya dejado en depósito. También podrá vender y recuperar su colección de monedas así cómo auténticos lingotes de oro de 24 k que todo buen inversor guarda para cuando vienen épocas de vacas flacas.

➤ Las condiciones para pignorar oro
Existen dos puntos clave que vamos a nombrar a condiciones cómo elementos básicos ante un empeño de oro. El primero es el tipo de objeto, que debe encajar con lo que nosotros aceptamos, aunque siempre decimos que mientras tengan este metal precioso amarillo (o de otro color en muchas ocasiones), en CASH24 lo aceptamos.

La segunda condición es la pureza del oro. Cómo es normal, no tiene la misma pureza unas joyas que habitualmente se encuentran en muchos hogas a monedas y lingotes, teniendo estos últimos 24k de forma habitual.

Puede empeñar los siguientes objetos de oro
  1. Joyas
  2. Monedas
  3. Lingotes
  4. Otros

Quilates que se aceptan en la venta recuperable
  1. 24k / 999
  2. 22k / 916
  3. 18k / 750
  4. 14k / 585
  5. 10k / 417
  6. 9k / 375

Si tiene claro que tipo de oro tiene en su poder y sabe que quiere venderlos mediante un contrato de venta recuperable, esta en el sitio adecuado para ello. Ofrecemos tasaciones altas, queremos que el cliente mantenga en todo momento la sensación de haber realizado un buen negocio.

➤ ¿Es mejor Monte de Piedad o Cash24?
Trabajamos de formas diferentes, aunque con nosotros el préstamo le saldrá más barato. Mientras el Monte de Piedad ejerce cómo prestamista por unos intereses más o menos discutibles, en CASH24 siempre realizamos un contrato 100% legal donde la claridad y transparencia lo son todo, sin letras pequeñas y con un anexo de venta recuperable claro y fácil de entender.

➤ Aceptamos joyas en cualquier estado
Las joyas se pueden vender, pero la realidad es que son lo más empeñado dentro de esta categoría. Muchos de nuestros clientes optan por pignorar sus piezas de orfebrería siempre y cuando obtengan una tasación justa y los intereses sean siempre bajos respecto a los de préstamos y créditos habituales en bancos y otros entidades financieras.

Orfebrería de oro aceptada
  1. Anillos
  2. Brazaletes
  3. Colgantes
  4. Collares
  5. Pendientes
  6. Broches
  7. Alfileres de Corbata
  8. Pulseras
  9. Gemelos
  10. Pulseras Tobilleras
  11. Cadenas
  12. Cordones
  13. Sellos de oro
  14. Esclavas

➤ Efectivo por su colección de monedas de cualquier peso y pureza
Muchos coleccionistas de monedas de oro necesitan dinero en un caso puntual y no quieren vender para siempre su preciada colección, pues la compraron a buen precio hace unos años y quieren mantenerla para ver si en unos años sigue subiendo. Este es el típico caso donde el coleccionista empeña sus monedas de una onza para obtener crédito rápido.

➤ Dinero por sus lingotes de cualquier peso
Cuando todo el mundo escucha la palabra "lingote" tiende a imaginarse el típico lingote de oro de 1 kg., pero la realidad es que existen más pequeños, desde 1 g. (o incluso menos) hasta de varios kilogramos. Nosotros los compramos todos, sin importar si son de una onza o de varias, en esta casa de empeños puede dejar en prenda sus lingotes.

Sobre una mesa se ven joyas de oro
Varios lingotes de 1 kg de oro de 24 listos para empeñar
Moneda típica de oro de coleccionista

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido