Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Compro Plata 100% Online
Compro Plata 100% Online : joyas, monedas, lingotes y cualquier otro tipo. ¿Tiene plata para vender? Está es la categoría Compro Plata y es 100% Online. Puede vender plata de cualquier pureza, ya sean joyas, lingotes, monedas, cubertería o platería entre otros. Compramos cualquier cosa que contenga este metal precioso. Según la pieza, pagamos al peso o por su valor intrínseco.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Somos un comercio Compro Plata
La categoría de "Compro Plata" es relevante en CASH24.es, aunque un poco menos que la sección de "compro oro al mejor precio", un sitio donde puede obtener dinero urgente por su plata, pues aquí la compramos. Llevamos comprando todo tipo de platería varios años, haciéndonos conocer entre clientes de toda España por nuestras buenas tasaciones y ser justos con la compra-venta.

La plata tal vez no sea tan valiosa cómo el oro, pero lo cierto es que a otro nivel más bajo, el comercio de Compro Plata es muy habitual en locales de todas las ciudades españoles que son de un tamaño medio / grande.

➤ Compro joyas, monedas, lingotes, cuberterías, platería y más
Dentro de la plata, existe una serie de categorías de artículos u objetos que pueden estar elaborados con este metal precioso. Desde un anillo, hasta un lingote, pasando por candelabros antigüos que también han sido fabricados con plata, aunque normalmente de una pureza inferior.

En nuestra sección de Compro Plata puede vender :
  1. Joyas
  2. Monedas
  3. Lingotes
  4. Cubertería
  5. Colección
  6. Alto Lujo
  7. Platería Antigüa
  8. Otros

Milésimas o pureza que aceptamos
  1. 999
  2. 990
  3. 958
  4. 925 Plata de Ley
  5. 835
  6. 830
  7. 800

La mayoría de las veces, la joyería está realizada en plata de ley, que es de pureza 925 milésimas. Los lingotes son puros, con unas milésimas que indican la pureza más alta que es 999 y las monedas pueden variar, pero en su inmensa mayoría son de 999, igual que los lingotes.

Dentro de la platería antigüa podemos incluir jarrones, candeleros, candelabros, bandejas, cuberterías, vajillas, espejos y otros objetos vintage o antigüos que tienen un valor tanto por su peso en este metal precioso mencionado así cómo por ser una antigüedad cotizada.

➤ Dinero 100% Online
Nuestra forma de trabajo es único e innovadora. Somos el único Compro Plata de España que trabaja exclusivamente online, haciendo la vida fácil a todos aquellos clientes que quieren vender sus objetos de plata pero desde la comodidad de su casa.

Rellen el formulario de tasación orientativa y contactaremos con usted para darle un precio por el cual compraríamos su artículo u objeto de plata. Somos profesionales de la compra-venta de plata en España y ante cualquier duda estamos dispuestos a asesorarle de forma personalizada.

Compramos sus joyas de este metal precioso de primera Ley
Compra Venta de monedas de metales preciosos cómo la plata
Compramos lingotes de plata pura 999

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido