Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Compro Oro 100% Online
Compro Oro 100% Online : joyas, monedas, lingotes y cualquier otro tipo. En CASH24, además de dedicarnos a la compra venta de lujo, también trabajamos con el oro y la plata entre otros metales preciosos. Nuestro negocio tiene el cartel de "compro oro" desde hace ya unos años, habiendo tramitado cientos de peticiones para vender este metal precioso.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Qué es un Compro Oro?
Un Compro Oro es un negocio cuya actividad se basa en la compra de oro a particulares que disponen de joyas, monedas, lingotes y otros objetos que contienen este metal precioso. Es muy habitual encontrar negocios especializados en este tipo de transacciones en ciudades de un tamaño medio / grande.

Nosotros ejercemos de compro oro en España, con un procedimiento cada vez más común que es el de la venta por internet u online. Nuestro servicio incluye recogida y transporte asegurado. Trabajamos bajo una filosofía donde la disciplina y confianza con el cliente son pilares fundamentales para el correcto funcionamiento de la empresa.

➤ Nosotros compramos su metal precioso
No trabajamos únicamente con oro, también lo hacemos con plata, platino y otros metales preciosos de gran pureza. En la categoría de Compro Oro podrá ver que compramos cualquier tipo de artículo que contenga este metal amarillo.

Ofrecemos siempre precios reales y en consonancia con el mercado actual de metales preciosos, donde el oro cotiza cómo lo que es, un auténtico tesoro. Si tiene pensado vender sus objetos, puede hacerlo con las garantías de CASH24, donde la discreción y rapidez son fundamentales para que el cliente se sienta satisfecho.

➤ Compro joyas, monedas, lingotes y más
No tenemos límites en la variedad de objetos, artículos y productos diferentes que compramos a particulares y profesionales de toda España. El único requisito es que estos contengan oro, sin importar su pureza. A cuanta más pureza, nuestro especialista Compro Oro, realizará una mejor tasación y usted obtendrá más dinero.

En nuestra sección de Compro Oro puede vender :
  1. Joyas
  2. Monedas
  3. Lingotes
  4. Cubertería
  5. Colección
  6. Alto Lujo
  7. Antigüedades
  8. Otros

Quilates que aceptamos en los artículos
  1. 24k / 999
  2. 22k / 916
  3. 18k / 750
  4. 14k / 585
  5. 10k / 417
  6. 9k / 375

Las mejores tasaciones en oro del mercado las ofrece CASH24.es y el motivo es por que trabajamos con margenes más ajustados que nos permiten ofrecer más dinero al cliente que nos viene a vender oro. Además, cómo trabajamos con diversos objetos y de diferentes quilantes, disfrutamos de un gran volumen de negocio.
➤ Proceso 100% Online
Ya le hemos dicho que somos un Compro Oro profesional, donde trabajamos con diversos tipos de objetos y de cualquier nivel de pureza (quilates). Ahora bien, el proceso de venta de oro para aquellos que busquen un servicio rápido y fácil, el nuestro es el líder en España.

Lo primero que debe hacer es contactar vía formulario o teléfono con nosotros para que realicemos una tasación orientativa. Si le interesa vender, lo único que tendrá que hacer es decirnos por donde debe pasar la empresa de transporte a recoger el paquete. Una vez recogido y este en nuestro almacén, procederemos a revisar el objeto, su pureza y el peso para acto seguido enviarlo el dinero a su cuenta bancaria.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido