Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Compraventa de plata
Compraventa de plata. La compraventa de este metal precioso está en auge debido a varios factores, entre ellos la situación actual que está viviendo la plata. Nosotros compramos y vendemos cualquier tipo de platería así cómo joyas, monedas y lingotes en cualquier parte de España, procedimiento seguro, cómo y rápido para obtener dinero.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Compraventa de joyas, monedas y lingotes de plata
Anteriormente hemos hablado sobre nuestro negocio de compraventa de oro, pero ahora toca hablar de otro metal precioso, la plata. Llevamos varios años, comprando y vendiendo plata en cualquier punto de España, incluso de Europa o del mundo. No tenemos fronteras en la compraventa de plata al igual que ocurre con nuestras transacciones con el oro.

Dentro de la plata, trabajamos con diversos tipos de objetos. Desde joyas hasta lingotes sin olvidarnos de las tan coleccionables monedas. Si usted tiene alguno de estos objetos y sabe que es de plata, no dude en contactarnos para que realicemos una tasación profesional y le digamos por cuanto podemos comprar su platería.

A continuación vamos a hablar sobre los objetos de esta metal precioso que aceptamos. Recuerde que trabajamos en toda España con un servicio de recogida que es cómodo, seguro y discreto frente a otras alternativas.

Objetos con los que comerciamos
  1. Joyas
  2. Monedas
  3. Lingotes
  4. Anillos
  5. Brazaletes
  6. Colgantes
  7. Collares
  8. Pendientes
  9. Broches
  10. Alfileres de Corbata
  11. Pulseras
  12. Gemelos
  13. Pulseras Tobilleras
  14. Cadenas
  15. Cordones
  16. Sellos
  17. Esclavas
  18. Otros

Compra y venta por pureza
  1. 999
  2. 990
  3. 958
  4. 925
  5. 835
  6. 830
  7. 800

¿Su artículo no está en la lista? No se preocupe, cómo profesionales de la compraventa de plata que somos, le garantizamos que compramos su objeto o artículo de plata sin importar la forma, tamaño o peso que tenga. Solicite una tasación sin compromiso contactando con nosotros directamente con alguna de las formas de contacto que ponemos a su disposición.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido