Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
CompraVenta de oro
Compraventa de oro. Somos una compraventa de oro que ofrece los mejores precios del mercado tanto para vender cómo para comprar. Compramos y vendemos joyas, monedas y lingotes de oro, sin importar si es de 14k, 18k, 22k o 24k. Contacte con nosotros para tasación inmediata y le diremos cuanto le podemos pagar por su oro.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Compraventa de joyas, monedas y lingotes de oro
En la compraventa de oro se deben tener en cuenta varias cosas antes de realizar cualquier transacción. Lo primero es tener claro el tipo de joya, moneda o lingote que tenemos que examinar para cerciorarnos de que los parámetros son correctos y poder realizar una tasación justa.

En este tipo de tasaciones durante una operación de compraventa de oro se tienen varias cosas en cuenta, pero las más importantes son dos. La primera es la pureza del oro, puede ser de 24k, 22k, 18k, 14k o 10k. Esto quiere decir que no todo el oro es igual de puro y se debe averigüar cual es la pureza de cada pieza en caso de ser varias.

La segunda cosa a tener en cuenta es el peso. El peso de una pieza de oro durante de la compraventa se debe realizar en una báscula profesional que nos indique un valor exacto. Este tipo de básculas suelen ser homologadas por la autoridad pertinente en concepto de garantizar el buen funcionamiento para todos aquellos que se dediquen a la compraventa de metales preciosos.

Compramos y vendemos las siguientes piezas de oro
  1. Joyas
  2. Monedas
  3. Lingotes
  4. Anillos
  5. Brazaletes
  6. Colgantes
  7. Collares
  8. Pendientes
  9. Broches
  10. Alfileres de Corbata
  11. Pulseras
  12. Gemelos
  13. Pulseras Tobilleras
  14. Cadenas
  15. Cordones
  16. Sellos
  17. Esclavas
  18. Otros

Compra y Venta por pureza
  1. 24k / 999
  2. 22k / 916
  3. 18k / 750
  4. 14k / 585
  5. 10k / 417
  6. 9k / 375

Cómo puede ver en los listados expuestos, nosotros compramos y vendemos cualquier tipo de oro. Nos dedicamos profesionales al comercio de metales preciosos en España y son miles de personas en todo el territorio nacional los que apuestan por nosotros a la hora de vender sus joyas, monedas o lingotes de oro.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido