Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Tasar plumas estilográficas y bolígrafos de lujo para saber precios
Tase aquí su pluma o bolígrafo de lujo. El mercado de artículos de escritura, cómo son las plumas estilográficas, plumas fuentes, esferográficas, bolígrafos, portaminas y muchos otros, es un mercado competido en precios y donde existen auténticas obras de arte muy cotizadas por coleccionistas de todo el mundo. ¿Dispone usted de una pieza así? Nosotros la tasamos vía online.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Tasación de boligráfos y plumas estilográficas
Todo material de escritura que entra de la categoría del lujo es susceptible de ser comprado por un coleccionista o amante de este tipo de artículos orientados a escribir con clase. Para saber el precio real en el mercado de segunda mano se deben estudiar diversos factores y características concretas que pueden hacer que su estilográfica tenga un valor superior o inferior.

El valor real de un artículo de lujo para escribir, lo determina algo fundamental en las tasaciones. Este factor es la oferta y demanda. No podemos regirnos por el precio que costó nuevo, pues al igual que ocurre con (por ejemplo) los coches, al cabo de unos años pierden mucho valor, sin importar su coste nuevo pero si la oferta y la demanda de un modelo concreto (por fiabilidad, mecánica, confort...).

Existen algunos modelos de bolígrafos y plumas de lujo cuya demanda es superior, cómo toda la gama de Montblanc o ediciones limitadas cuya tasación siempre es superior de marcas tipo Montegrappa, Omas o Namiki entre otras. Realizar una valoración real es fundamental para saber lo que realmente vale un modelo concreto.

Las estilográficas con más valor del mercado
  1. Montblanc
  2. Visconti
  3. Montegrappa
  4. Omas
  5. Sheaffer
  6. Namiki

Estas son las seis marcas con precios mayores dentro del mercado de los apasionados a la escritura. Las marcas mejor valoradas por coleccionistas de todo el mundo. Su tasación es relativamente fácil, pues existe una oferta y demanda continua que hace que sea fácil encontrar información de valores reales en el mercado de segunda mano.

Cosas que determinan el precio de su pluma
  1. Edición Limitada
  2. Caja original
  3. Papeles originales
  4. Factura de compra
  5. Si funciona
  6. Estado general
  7. Estado del plumín
  8. Si el plumín es de oro
  9. Si el plumín contienen iridio
  10. La marca
  11. Oferta y Demanda
  12. Si es original o réplica

Estos son los 12 puntos que pueden determinar el valor o precio de su pluma estilográfica o esferográfica de lujo. En cualquiera de los casos, siempre aconsejamos que si compra un artículo de escritura coleccionable o susceptible de serlo en un futuro, conserve siempre la caja original, papeles originales y factura de compra.

Tasar un bolígrafo o pluma estilográfica debe ser realizado por un profesional y nunca se debe recurrir a sitios online de anuncios clasificados para valorar un artículo. Se debe acudir a páginas y empresas especializadas donde nos puedan decir cuanto cuesta realmente nuestra herramienta para escribir de lujo o diseño.

También le puede intesar vender pluma


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido