Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Las mejores marcas de plumas estilográficas y bolígrafos de lujo
Si quiere ver una lista completa con las mejores marcas de bolígrafos y plumas estilográficas de lujo está en el sitio acertado. Antes de comprar o vender un instrumento de escritura de gama alta, mire las opciones que le ofrece el mercado de escritura de lujo y exclusividad. Bolígrafos buenos y plumas aún mejores en marcas lujosas conocidas en todo el mundo. Analice que marcas se adaptan más a su escritura y decida con cualquier podrá firmar o escribir con mayor comodidad y glamour.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Las mejores marcas de bolígrafos de lujo
Existen diversas marcas de bolígrafos de lujo, pero sin duda la que se lleva el mercado es Montblanc y si profundizamos en una colección concreta, podríamos decir que el modelo Meisterstuck Nº 164 es el más habitual y clásico el mercado de accesorios de lujo e instrumentos de escritura de alto valor.

Esta marca es alemana y lleva muchos años en el mercado del lujo y la excelencia, aunque otras marcas cómo Delta, Montegrappa o Visconti entre otras también son marcas digas de admirar con auténticas obras de arte para escribir, ya sea mediante bolígrafos, plumas estilográficas, rollerball o portaminas.

Si quiere saber si esta marca de bolígrafos es apta para usted, lo mejor es que vaya a una papelería o joyería donde vendan bolígrafos buenos y dejen probar la trazada, acertando así de pleno con una buena compra de un artículo que sabe que se adapta a su forma de escribir.

➤ Auténticas marcas lujosas en plumas estilográficas
Hemos dicho unas líneas atrás que la mejor marca de bolígrafos del mercado es Montblanc, pero esta marca no se conforma con tener el podio con el mejor (o al menos uno de los mejores) bolígrafo, también tiene la excelentísima pluma estilográfica Meisterstuck Nº 149 y la Nº 146, ambas muy solicitadas en el mercado de lujo.

Estas plumas estilográficas están fabricadas sin duda por una de las mejores marcas de bolígrafos y plumas del mercado, con años de experiencia y centrada en satisfacer las necesidades de los consumidores de intrumentos de escritura de alto diseño y lujo.

No solo la marca germana tiene plumas estilográficas, también puede encontrar plumas muy bonitas entre las ediciones y colecciones de Caran d Ache, Omas, ST Dupont o Pelian entre otras. Cada herramienta de escribir se ajusta a un estilo único de movimiento, un tipo de trazada donde tiene que ver el peso, tamaño y otros factores, que usted tiene que ver que marca de lujo le ofrece unas características más acertadas para su escritura.

Estas son las mejores marcas de lujo en la categoría de intrumentos de escritura
  1. Aurora
  2. Caran d Ache
  3. Cartier
  4. Cross
  5. Delta
  6. Faber Castell
  7. Montblanc
  8. Montegrappa
  9. Namiki
  10. Omas
  11. Parker
  12. Pelikan
  13. Sheaffer
  14. ST Dupont
  15. Visconti
  16. Waterman

¿Le gustan este tipo de listas? Mire nuestro listado de las mejores marcas de relojes del mercado. Además son artículos que al igual que ocurre con las plumas estilográficas y los mecheros, puede venderlos en nuestra web desde la comodidad de su casa.

COMPRAVENTA
Relojes Gama
Media y Alta

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido