Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Empeñar plumas estilográficas y bolígrafos de lujo.
Empeñe aquí su pluma o bolígrafo de lujo. ¿Necesita dinero rápido y tiene una pluma fuente de valor? ¿y un bolígrafo? Aceptamos material de escritura de lujo o gama alta cómo modo de garantía de pago. Marcas cómo Montblanc son bien recibidas y su gama de productos se puede dejar en prenda aquí. Pignoración de plumas sin tener que deshacerte de tu artículo favorito.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Empeños de plumas estilográficas
Una alternativa a la compra-venta es el empeño. Una forma de obtener dinero rápido que se remonte a miles de años atrás, donde se utilizaban todo tipo de artículos para garantizar el pago, pudiéndose también llamar un aval. Esta forma de recibir dinero casi al instante nosotros la ofrecemos, solo debe rellenar el formulario de tasación para que estudiemos cuanto le podemos pagar por vender de forma recuperable su objeto de lujo.

Venta recuperable y pignoraciones en el lujo de escribir
  1. Aurora
  2. Caran d Ache
  3. Cartier
  4. Cross
  5. Delta
  6. Faber Castell
  7. Montblanc
  8. Montegrappa
  9. Namiki
  10. Omas
  11. Parker
  12. Pelikan
  13. Sheaffer
  14. ST Dupont
  15. Visconti
  16. Waterman

Estas son las marcas que aceptamos a modo de garantía de pago. No obstante, no quiere decir que aceptemos todos los modelos dentro de una marca, pues uno de los requisitos para poder darle dinero es que el artículo tenga un valor mínimo en el mercado.

¿Cómo funcionan los empeños y por que me puede interesar?
El funcionamiento es muy sencillo. El proceso de dejar en prenda es muy parecido al de vender, simplemente que en el contrato se adjunta un anexo donde la venta es recuperable y no definitiva. Por ejemplo, usted nos vende de forma recuperable hoy un artículo y tiene 30, 60 o 90 días para recuperarlo pagando el mismo precio por el cual vendió inicialmente más los gastos ocasionados en concepto de reserva y custodia del artículo.

¿Cuando puede interesar esta forma de obtener liquidez?
  1. Necesidad de dinero urgente
  2. Pagos de facturas pendientes
  3. Sorpresa de última hora
  4. Una acción improvisada
  5. Ir de vacaciones
  6. Cubrir gastos no esperados

Estas son solo algunas de las situaciones típicas por las que pasan nuestros clientes que nos solicitan una inyección de dinero urgente poniendo cómo aval un artículo de lujo cómo son las estilográficas y esferográficas de marcas de gama alta cómo Montblanc, Omas, Montegrappa y otras del mismo nivel.

También le puede intesar vender pluma

Bolígrafo Cartier que puede empeñar aquí
Bolígrafo Montblanc
Pignoración de productos Montblanc de lujo cómo plumas y bolis

COMPRAVENTA
Relojes Gama
Media y Alta

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido