Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Las mejores marcas de mecheros de lujo
Encuentré aquí un listado con marcas de mecheros de lujo, encendedores caros que puede encontrar en sitios cómo joyerías y tiendas de accesorios de lujo. Ponemos la lista de encendedores con los que trabajamos para que pueda ver que marcas compramos en toda España. Marcas cómo ST Dupont o Cartier se llevan el top en ventas.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Mejores marcas de encendedores y mecheros de lujo
Cuando hablamos de las mejores marcas de mecheros de lujo no pueden faltar algunas marcas clásicas. Existen multitud de encendedores que son fabricados por empresas fuertes del sector de los accesorios de lujo, normalmente orientado a varones en edad adulta.

Para nosotros, las mejores marcas son ST Dupont, Cartier y Dunhill, tres empresas de lujo que trabajan con encendedores de primera calidad y siempre garantizan el perfecto funcionamiento además de un estilo único y exclusivo.

A continuación encontrará una lista con las mejores marcas del sector de los mecheros caros o lujosos, ya sean de gasolina o gas.

Listado con las mejores marcas de mecheros lujosos
Cómo habrá podido ver, existen mecheros cómo los de la marca Zippo que mayormente funcionan con gasolina. No debemos olvidar el alto glamour que ofrece ser portador de un encendedor caro de alguna marca de lujo tipo Cartier, donde la exclusividad está garantizada.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido