Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Empeños de mecheros de lujo
Empeñe aquí su mechero de lujo. Somos la casa de empeños líder en las pignoraciones de encendedores de lujo. Puede obtener dinero rápido, fácil y sin tener que esperar. Realice una venta recuperable de su artículo de lujo, sin duda la forma más rápida que existe de obtener efectivo sin tener que perder el objeto de valor al que le tiene aprecio.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Cómo funcionan los empeños o ventas recuperables?
Tal vez sea uno de los negocios más antigüos que existen en el mundo. En CASH24 trabajamos con ventas recuperables. Esto quiere decir que usted nos venda un artículo pero tiene derecho a comprarlo en un pacto de tiempo acordado, normalmente 30, 60 o 90 días.

Durante ese tiempo, el mechero se mantendrá en reserva y custodia y nadie lo podrá comprar, unicamente usted. Pasados los días correspondientes, usted podrá o comprar el objeto que dejó en prenda pignorado cómo garantía de pago al mismo precio que lo vendió o rechazarlo.

Debe saber que este proceso se realiza mediante un contrato de compra-venta recuperable debidamente firmado y no tendrá que pagar intereses (pues no es un préstamo ni crédito), solo tendrá que pagar el mismo precio por el que nos vendió el artículo más los gastos ocasionados, cómo los de custodia o reserva del objeto.

Marcas que puede dejar en prenda o pignorar aquí
Estas son las marcas de lujo en accesorios cómo los encendedores que aceptamos en CASH24.es

  1. Cartier
  2. Christian Dior
  3. Dunhill
  4. Gucci
  5. Ronson
  6. ST Dupont
  7. Zippo

Estas son las principales marcas que aceptamos, pero no dude en preguntarnos si tiene un encendedor antigüo o moderno y cree que el valor del objeto puede ser interesante, pues nosotros lo tasamos sin compromiso, sin tener que realizar una venta posterior.

A continuación puede ver los tipos de encendedores que aceptamos
Puede obtener dinero por cualquier tipo de encendedor de alta gama, sin importar si es nuevo o vieje entre otras características.

  1. Ediciones Limitadas
  2. Mecheros / Encendedores
  3. De Vela
  4. De Mesa
  5. De Bolsillo
  6. Modernos
  7. Antigüos
  8. Vintage
  9. Oro
  10. Plata

Basicamente aceptamos todo tipo de mecheros a los que se le pueda poner la etiqueta de lujo o diseño de alta gama. Normalmente vinculados a marcas fuertes en el sector del lujo o que tienen una reputación excepcional en lo que a calidad se refiere.

También le puede interesar vender un mechero de lujo

Empeñe aquí su mechero ST Dupont
También aceptamos para pignorar mecheros Cartier
Puede dejar en prenda aquí cualquier encendedor de la marca francesa

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido