Contacto
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido

Casa de empeños online

Somos casa de empeños, compra-ventas y tasadores profesionales de relojes, encendedores y piezas de escritura de alto lujo. Puede vender o pignorar un objeto para obtener dinero rápido. Si quiere ver la lista de marcas de relojes que aceptamos haga click aquí. También puede ver las marcas de bolígrafos y las de encendedores que aceptados.
PASOS PARA VENDER O EMPEÑAR EN CASH24

PASO 1 Tasación Orientativa
Contacte con la empresa por Whatsapp o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación orientativa sin compromiso.

-

PASO 2 Envío o Recogida
Si está conforme con la tasación, enviaremos a Correos a recoger el paquete donde nos diga o nos lo puede enviar usted. De cualquier forma, el envío será gratis y siempre irá asegurado contra pérdidas y daños.

-

PASO 3 Dinero en 24 Horas
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia. Desde la tasación orientativa hasta el pago, pasan 24/48 horas.

-

PASO EXTRA Solo en Empeños
En el caso de realizar una venta recuperable, solo deberá devolver el dinero que le dimos más unos pequeños gastos de gestión en un plazo establecido en el contrato y podrá recuperar su artículo.
FORMULARIO DE TASACIÓN
Adjunte fotografías

➤ Somos una casa de empeños online

Somos una casa de empeños relativamente moderna pero que mantienen la disciplina y constancia de los negocios de antes. Nos dedicamos a la compra-venta y empeños de artículos de lujo. Todo lo que compramos son piezas de difícil venta que puede tardar años en venderse. En CASH24 ofrecemos dinero rápido por este tipo de artículos.


➤ ¿Cómo funcionan las casas de empeño?

Todas las casas de empeño o casas de préstamos, créditos o dinero rápido funcionan de formas muy similares. Lo más importante es saber las opciones que ofrece una empresa dedicado a este sector. Normalmente ofrecen una venta de recuperable, cómo la que puede encontrar aquí y algunas también pueden dar un préstamo o crédito y poner cómo aval o pignorar un objeto cómo garantía de pago.

Es en estos casos cuando entra en juego la palabra "empeño", pues no es lo mismo que una venta recuperable y se deben pagar unos intereses para recuperar el producto pignorado. En el siguiente punto podrá ver que diferencia tiene la venta recuperable con dejar en prenda un objeto para garantizar el pago.

➤ Diferencia entre venta recuperable y empeño

No es lo mismo empeñar un objeto que realizar una venta recuperable. La principal diferencia es que mientras en los empeños se deben de pagar unos intereses por recuperar el objeto pignorado, en la venta recuperable se debe pagar unos gastos de gestión, almacenaje y custodia del artículo dejado cómo garantía de pago.

➤ Venta recuperable en 30, 60 o 90 días

En CASH24 ofrecemos la venta recuperable con un plazo flexible para pagar. Podrá hacerlo en 30 días, 60 días o incluso en 90 días, periodo de tiempo que muy pocas casas de empeño aceptan, pues en tres meses el objeto dejado en custodia cómo garantía de pago puede perder valor, en muchas ocasiones hasta un 50%.

➤ Pignoraciones habituales de nuestros clientes

A continuación dejamos un listado de los objetos más habituales que nuestros clientes dejan cçomo garantía de pago, aunque realmente no lo debemos llamar así, pues la venta recuperable no es un préstamo o crédito cómo tal, más bien es una cláusula que permite recuperar el bien vendido sin tener que pagar intereses desmesurados.

Son artículos variados, pero orientado siempre a los relojes, las herramientas de escritura cómo plumas estilográficas y bolígrafos de lujo y los encendedores de marcas de gama alta cómo lo son Cartier o ST Dupont entre otras marcas conocidas en este sector.

➤ Dejar en prenda un artículo cómo garantía de pago

Cómo ya hemos dicho, usted no deja su objeto cómo garantía de pago, más bien lo vende y le damos la opción de poder volverlo a comprar al mismo precio más unos pequeños gastos en concepto de gestión y custodia del artículo, pues nosotros nos encargamos de reservarlo y mantenerlo en buenas condiciones durante el periodo de tiempo que sea necesario.

La expresión o concepto de "dejar en prenda" un objeto hace referencia a los préstamos y créditos que solicitan dejar un artículo de valor (ejemplo relojes, estilográficas, mecheros de lujo...) cómo una forma de garantizar que el pago se hará efectivo. Es una forma habitual de poder solicitar dinero si no tiene una nómina que le avale.

Casa de empeños donde pignorar relojes
Reloj Seiko que tiene la opción de realizar una venta recuperable
Empeñe aquí cualquier objeto de lujo

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido