Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Vender antigüedades online
Venda aquí sus antigüedades. Compramos todo tipo de tesoros con historia, ofreciendo siempre la mejor tasación por nuestros años de experiencia. Puede vender piezas antigüas de bronce, oro, plata. porcelana o de cualquier otro material. Obtendrá un precio justo por vender sus valiosas reliquias aquí. Todo el proceso es 100% online y el servicio es tanto para grandes ciudades de España cómo para pequeños pueblos rurales.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Donde vender antigüedades?
Somos profesionales del sector anticuario que pone está web a su disposición para la venta de sus pequeños tesoros. Existen diversas razones que pueden llevar a una persona a vender sus objetos antigüos. Entre ellas está la renovación de su colección, recoger dinero para cubrir gastos, etc.

No es difícil hoy en día vender antigüedades siempre y cuando sepa cómo hacerlo. En CASH24, se ofrece un servicio de calidad donde puede vender los objetos que ya no necesita, aquellas que ya no llenan su espíritu de coleccionista de pasión por los objetos con años de historia.

➤ Objetos con más de 25, 50 o 100 años que aceptamos
A continuación le dejamos una lista de objetos que puede vender aquí. Lo primero es la tasación orientativa, así que si desea saber cuanto le vamos a pagar por su pieza de colección, solo debe rellenar el formulario y procederemos a contactar con usted y pasarle precio de compra-venta o empeño.

Todo esto es lo que compramos aquí
  1. Alfombras
  2. Antigüedades de oro
  3. Bandejas
  4. Bronces
  5. Bustos
  6. Cajas
  7. Candelabros
  8. Candeleros
  9. Ceramicas
  10. Colección
  11. Cuberterías
  12. Decoración
  13. Estatuas
  14. Figuras
  15. Figuritas
  16. Jarrones
  17. Joyas
  18. Joyeros
  19. Lingotes
  20. Lámparas
  21. Lámparas
  22. Militaria
  23. Monedas
  24. Muebles
  25. Máscaras
  26. Platería
  27. Porcelanas
  28. Relicarios
  29. Relojes
  30. Tibores
  31. Vajillas
  32. Cualquier otra antigüedad

➤ Venta online a través de internet
Con la llegada de la globalización e internet, sin duda alguna es muy buen momento para recurrir a la venta online de nuestras antigüedades. Hoy en día, donde la tecnología ofrece cómodidad, podemos realizar todo el proceso vía telemática sin tener que salir de casa. Esta característica de la venta de objetos antigüos a través de internet llama la atención de todos aquellos que quieren deshacerse de sus reliquias.

Rellene el formulario describiendo su objeto antigüo lo más exacto posible. Le daremos una tasación y de estar conforme, un profesional del transporte pasará a recoger el paquete y lo traerá a nuestra ubicación.

Revisaremos el objeto y si se encuentra tal y cómo lo describió, recibirá su dinero. En caso contrario, le daremos una tasación más ajustada y si no esta conforme, le devolveremos el artículo.

➤ Las mejores tasaciones
Muchos de nuestros clientes nos confiesan que les hemos ofrecido en varias ocasiones el doble de lo que les tasaron otros anticuarios. Saber tasar una antigüedad correctamente para que el cliente quede satisfecho con la venta, es muy importante para garantizar que el vendedor queda con "buen sabor de boca" después de realizar la operación.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido