Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
Empeñar antigüedades
Empeñe aquí sus antigüedades. Si dispone de pequeños tesoros y objetos con historia pero necesita dinero rápido, sin preguntas, está en el sitio correcto. Ventas recuberables de antigüedades, puede empeñar sin compromiso de recuperación. La pignoración en objetos de anticuario esta en auge y este es un sitio donde solicitar dinero sin perder la pieza a la que tanto aprecio le tiene.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ Objetos aceptados en la categoría de empeños
Estos son los objetos que puede empeñar en esta sección, ideal para todos aquellos que prefieran no desprenderse de esa pieza con años de historia mediante una venta definitiva pero si la quieran utilizar para obtener un ingreso económico.

Todo esto es lo que puede dejar en prenda aquí
  1. Alfombras
  2. Antigüedades de oro
  3. Bandejas
  4. Bronces
  5. Bustos
  6. Cajas
  7. Candelabros
  8. Candeleros
  9. Ceramicas
  10. Colección
  11. Cuberterías
  12. Decoración
  13. Estatuas
  14. Figuras
  15. Figuritas
  16. Jarrones
  17. Joyas
  18. Joyeros
  19. Lingotes
  20. Lámparas
  21. Lámparas
  22. Militaria
  23. Monedas
  24. Muebles
  25. Máscaras
  26. Platería
  27. Porcelanas
  28. Relicarios
  29. Relojes
  30. Tibores
  31. Vajillas
  32. Cualquier otra antigüedad

➤ ¿En que cosiste el empeño de antigüedades?
Basicamente es obtener crédito por esas antigüedades que tienes en casa o negocio. El procedimiento es sencillo, siendo la venta recuperable la forma más utilizada de gestionar empeños, es una forma segura, rápida y discreta para los clientes.

Cuando usted quiere empeñar un objeto, antigualla u otros "trastos" (en el buen sentido de la palabra) considerados pequeños tesoros, se procede a realizar una venta normal pero con la cláusula de que el artículo no se va a vender a otra persona mientras usted abone los gastos mensuales asociados a esta práctica (normalmente en concepto de custodía y reserva del objeto).

Usted mantendrá el derecho a re-compra del artículo (por eso los empeños también se conocen cómo ventas recuperables) en todo momento, siempre y cuando este al día en el pago de las comisiones correspondientes. Estas comisiones se basan en un porcentaje respecto al crédito concedido.

➤ El mejor sitio donde pignorar una antigüedad
En el mundo existen muy pocos sitios donde acepten este tipo de objetos como aval para su crédito. Con esto no queremos decir que existan pocas casas de empeños o anticuarios, más bien que son pocos los que están trabajando con la venta recuperable.

En este sitio online ofrecemos servicios de empeño o venta recuperable, algo que muy pocos ofrecen. Nuestros conocimientos en la materia nos permiten ofrecerte una tasación correcta, obteniendo siempre un "préstamo" razonable y bajo unas condiciones inmejorables, destacando la flexibilidad y la seguridad.

➤ La venta recuperable o dejar en prenda
El término venta recuperable, salió realmente hace poco a la luz, pero es bien cierto que los empeños existen desde hace cientos de años. Es una práctica muy habitual para obtener crédito rápido por tanto antigüedades cómo por otros objetos, ya sea arte, rarezas o hallazgos arqueológicos entre otros.

Reciba un "préstamo" con las mejores condiciones en cuanto a venta recuperable en el sector anticuario se refiere. Somos flexibles, entendidos del mundo de las "antiguallas" y con ganas de ayudar a todos aquellos con los que compartimos una pasión, la de los objetos con décadas, siglos o incluso milénios a sus espaldas que tienen una historia que contar.

También le puede interesar vender sus antigüedades online

Empeñar antigüedades cómo este busto de bronce
Piezas de una vajilla con historia
Pignoración de cualquier tipo de jarrones
Aprobadas las pignoraciones de pequeños tesoros

COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido