Contacto
 🛒
Técnico Tasador de Relojes
CASH24
Compra, venta y casa de empeños.
Vaya al Contenido
CompraVenta Antigüedades
Compraventa de antigüedades. Nos dedicamos a la compraventa de objetos antigüos y de colección. Si tiene artículos que tengan muchos años, nosotros los compramos, no importa en que provincia se encuentra de España, trabajamos en todo el país. Dinero por sus objetos antigüos hoy mismo, tasaciones sin compromiso.
ASÍ COMPRAMOS SUS ARTÍCULOS

PASO 1 Tasación
Contacte con la empresa por Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram o rellenando el formulario de la web e indique datos para la tasación.

-

PASO 2 Cita
Si está conforme con la tasación, concretamos una cita para realizar la transacción o Correos nos trae el artículo a nuestro almacén logístico.

-

PASO 3 Pago
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Acto seguido, se abonará el precio acordado en efectivo, Bizum o transferencia.
Realizar Tasación 24 h / 365 d
Contáctenos con un mensaje por alguno de estos medios para tasación.

Pulse sobre el botón :

➤ ¿Qué es la compraventa de antigüedades?
El claro ejemplo de una empresa que se dedica a la compraventa de antigüedades somos nosotros. Realizamos compras de objetos antigüos en toda España para luego revenderlos, por supuesto que obteniendo un beneficio. Puede realizar una consulta sobre operaciones de compraventa de antigüedades rellenando el formulario o contactándonos mediante las formas ofrecidas.

Los negocios locales conocidos cómo anticuarios, también ofrecemos un servicio de compraventa de cualquier objeto antigüo, siendo muy habitual cosas de decoración y objetos variados que pueden ser interesantes para coleccionistas de todo el mundo.

➤ Compra y venta de objetos antigüos
Nuestros servicios ofrecen la obtención de dinero rápido y fácil a cambio de antigüedades. No exigimos un valor mínimo, pero si debe tener en cuenta que los objetos sean cómo mínimo vintage (medio siglo de antigüedad) u objetos que se puedan considerar antigüos realmente. ¿Y que edad debe tener un objeto para ser antigüo? La respuesta más habitual son 100 años, que es la edad donde un artículo empieza a revalorizarse.

¿Que tipo de objetos compramos y vendemos?
Estos son los objetos con los que comercializamos:

  1. Alfombras
  2. Antigüedades de oro
  3. Bandejas
  4. Bronces
  5. Bustos
  6. Cajas
  7. Candelabros
  8. Candeleros
  9. Ceramicas
  10. Colección
  11. Cuberterías
  12. Decoración
  13. Estatuas
  14. Figuras
  15. Figuritas
  16. Jarrones
  17. Joyas
  18. Joyeros
  19. Lingotes
  20. Lámparas
  21. Lámparas
  22. Militaria
  23. Monedas
  24. Muebles
  25. Máscaras
  26. Platería
  27. Porcelanas
  28. Relicarios
  29. Relojes
  30. Tibores
  31. Vajillas
  32. Cualquier otra antigüedad

Si tiene otras antigüedades con las que quiera realizar una operación de compraventa, solo tiene que solicitar una tasación orientativa para que podemos ayudarle diciéndole cuanto le podemos pagar. Además ofrecemos el servicio de recogida en cualquier parte de España de forma gratuita, sin coste para usted.


COMPRAMOS
Relojes Cualquier
Marca y Modelo

MÁXIMA TASACIÓN
Regreso al contenido